Leaseback del 9% por 6 años|Departamentos en Ft Lauderdale

Leaseback del 9% por 6 años|Departamentos en Ft Lauderdale

Leaseback del 9% por 6 años – Ocean Resort Residences Fort Lauderdale.

Oportunidad llave en mano para que los inversores adquieran una cartera de 10 unidades de hotel-condominio con un desarrollador garantizado con un 9% de arrendamiento por 6 años *. *Restricciones aplican.

*Los inversores tienen la oportunidad de arrendar las 10 unidades al desarrollador. El desarrollador alquilará las unidades a través del programa del hotel. Contactenos para mas detalles sobre esta inversion.

¿Como funciona el programa leaseback?

Una venta y arrendamiento posterior es un tipo de transacción inmobiliaria que puede aplicarse en propiedades comerciales o residenciales, en las que el vendedor una vez terminada la venta arrienda la propiedad a un monto de alquiler y plazo acordado previamente a la escritura con el nuevo inversionista/dueño.

Como ventajas para el comprador, mejora el rendimiento de la inversión ya que le permite cobrar una renta desde el primer minuto, le ofrece el conocimiento previo de quien es el arrendador, contribuye favorablemente a los efectos impositivos y en el caso de que el comprador esté realizando la transacción con un financiamiento, ayuda además a repagar el préstamo ya que genera un flujo de fondos en la propiedad.

Nuestro equipo lo asesorará con toda la información actualizada sobre las diferentes opciones disponibles en el mercado.

Llamenos para mas detalles de este tipo de inversion.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *