MULTIFAMILIARES


Multifamiliares

En la inversión en multifamiliares, cada uno de los diferentes tipos de propiedades representan un modelo de inversión que genera distintas expectativas en lo que se puede esperar de la misma. Cual va a ser el retorno sobre la inversión, que está compuesta por los ingresos y gastos de la propiedad.  Este es el factor que va a determinar las ventajas o desventajas al elegir una u otra propiedad ya que esto va a incidir en el resultado final de la misma.

El monto de la inversion va a estar directamente relacionado a la cantidad y tipo de unidades (studio, un dormitorio, dos dormitorios o más) que componen el edificio seleccionado.

Realizando el análisis y trabajo de campo, comparables, composición de los inquilinos, rentabilidad de la propiedad y perspectivas del mercado a futuro.  El análisis nos va a permitir los elementos para la toma de decisiones y en la responsabilidad de entregar para su consideración las mejores opciones, que se adecúen a sus requerimientos y constituyan un excelente negocio.