PRESTAMOS


Prestamos.

Obtener un financiamiento para extranjeros es más fácil de lo que Ud. cree, existen diferentes opciones que se adaptan a sus requerimientos y pueden obtener así los mejores programas. Es por esto que hay instituciones financieras que tienen gran preferencia por clientes extranjeros quienes buscan hacer una inversión y cooperar para el constante crecimiento de la economía.

Contamos con compañías de préstamo especializadas y enfocadas en préstamos hipotecarios para clientes de Latinoamérica que compran propiedades y que buscan solicitar un crédito.

Podemos pedir una precalificación y de acuerdo a su condición, orientarlo en la propiedad y que monto máximo puede adquirir e incluso anticiparle el monto del pago mensual aproximado, para que usted tenga toda la información necesaria para la toma de decisiones.

Lo invitamos a conocer un poco más acerca de los préstamos disponibles, a través de un equipo especializado con muchos años de experiencia y con la satisfacción de brindarle el mejor servicio.